jueves. 25.04.2024

El Café de las Artes de Santander se sumará al ambiente de las celebraciones de Halloween con la obra infantil 'La familia Drácula', de la compañía valenciana La Caixeta, que ha programado el domingo, 29 de octubre, en doble sesión, a las 12:30 y a las 17:30 horas.

La obra cuenta la historia de Drácula y Mina, su mujer, que viven en un castillo desde hace años y celebran el cumpleaños de Draculín, su pequeño hijo que, con su amiga la momia Antonia, no para con sus travesuras.

"Una fiesta divertida en un espectáculo con actores, marionetas y canciones y, por supuesto, fantasmas despistados y esqueletos que bailan twist", ha definido esta obra el Café de las Artes en un comunicado.

Para la puesta en escena se han utilizado marionetas y títeres animados por la actriz Carmen Lara y el actor José Blasco, quienes además interpretan algunas de las más conocidas canciones como 'La canción del fantasma', 'Tumbas por aquí', 'Bailaban los esqueletos', 'Un pequeño zombie', 'Twist de esqueleto' y 'Cumpleaños feliz'.

El Café de las Artes celebra Halloween con la obra infantil ‘La familia Drácula’