jueves. 28.03.2024

El concierto de la pianista polaca Bernadetta Raatz, previsto para este martes 28, en el Palacio de Festivales de Santander, ha tenido que cancelarse debido a la indisposición sufrida por la artista esta madrugada, por la que ha tenido que ser hospitalizada de forma preventiva. Así lo ha informado esta mañana de martes la Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander, organizadora del concierto, que ha indicado que se encargará de la devolución del importe de las entradas vendidas y buscará una nueva fecha para celebrar el concierto "lo antes posible".

En nota de prensa, la presidenta de la asociación, América Fernández, ha dicho estar "muy preocupada" por el estado de salud de Bernadetta Raatz, a quien ha deseado una pronta recuperación, reiterando que se va a cerrar una nueva fecha para el concierto "lo antes posible", porque tanto la pianista como todos los asociados tienen "muchas ganas" de que se celebre. Ha añadido que aún no se puede confirmar una nueva fecha, porque "ahora no es el momento" y hay que "dejar que Bernadetta descanse y se recupere" antes de encontrar las más "idónea" para ambas partes.

El próximo concierto confirmado de la Asociación Amigos del FIS tendrá lugar el 28 de abril, a cargo del Ensemble Cassia, grupo formado por Tatiana Samouil (violín) Natasha Tchitch (viola) e Irina Gaitani (piano).

Cancelado el concierto de la pianista Bernadetta Raatz tras ser hospitalizada de forma...
Comentarios