jueves. 28.03.2024

El espectáculo programado para este sábado 10 de octubre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE), 'Secectute', a cargo de la compañía madrileña Druida Teatro, ha sido cancelado por decisión tanto del Ayuntamiento como de la compañía, debido a las condiciones sanitarias del coronavirus en Madrid.

El público que haya adquirido entradas para ver esta obra no tendrá que hacer ningún trámite, ya que el importe de las mismas se les reintegrará automáticamente en la misma tarjeta con la que las compraron, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El espectáculo se enmarcaba dentro de la programación del Festival Otoño Aficionado, que comenzó el pasado sábado con la representación de la obra 'El tonto es un sabio' de la compañía Escaparteatro de Sevilla, y que se prolongará hasta el 7 de noviembre. Hasta entonces pasarán por el escenario torrelaveguense las seis compañías seleccionadas de entre las 65 que se presentaron al concurso.

La próxima representación será el 17 de octubre, a las 20:30 horas, y correrá a cargo La Lengua Teatro Dirtiatro (Salamanca) que representará 'La indagación'. Las entradas se podrán adquirir a través de los medios habituales: a través de la web del TMCE (www.tmce.es), por teléfono en el número 902 733 797 o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas por los medios de compra señalados y en taquilla.

El precio de las entradas es de cuatro euros para la Zona A y A-Lateral y euros euros para la Zona B y C. Las entradas se venderán en bloques indivisibles de 1, 2 y 3 localidades.

Cancelado el espectáculo 'Senectute' programado para este sábado en el TMCE
Comentarios