jueves. 25.04.2024

La película 'Casadas contra solteras' se puso a la venta ayer, 12 de abril, en un sistema original y novedoso llamado Prebutac, que funciona mediante compra bajo demanda de las entradas. Es una comedia en la que un grupo de mujeres, casadas y solteras, compiten para conquistar a un recién llegado al pueblo, un joven y atractivo cura que viene a sustituir al antiguo párroco, fallecido en un trágico accidente en la parroquia al desprenderse la campana por culpa de un nido de cigüeñas. Los casados y solteros del pueblo organizan un partido para recaudar fondos para reparar el campanario, y las mujeres, novias y amigas, están dispuestas a dar mucho juego.

En la web y el Facebook Oficial de la película, se puede ver el cartel de la película, los actores participantes, y la sinopsis. En el portal Prebutac está la información de la película y los cines donde la gente puede reservar sus butacas. El precio de la entrada es de 4 euros, y la película se rueda una vez se alcanzan las pre-ventas mínimas necesarias para poderla realizar con garantías de calidad. Una vez estrenada en Prebutac, las películas pueden continuar en cartelera todo el tiempo que quieran, a su precio habitual de cada cine. Sólo los compradores de Prebutac pueden reservarla a 4 euros.

La película se rueda una vez se alcanzan las pre-ventas mínimas necesarias, 250.000, para poderla realizar con garantías de calidad

La película cuenta con un amplio reparto, encabezado por el actor y modelo Adrián Pedraja, y un numeroso grupo de actrices que conforman los dos bandos enfrentados.

La película ha sido creada por Isidro Morales, también creador del sistema, con la intención de buscar caminos alternativos para la financiación del cine español, ya que la mayoría de las productoras no aceptan trabajos de otros creativos, y las subvenciones son inaccesibles para creadores desconocidos. También ha intentado presentar propuestas cinematográficas a televisiones y no ha obtenido respuesta. Las producciones presentadas son El precio de la felicidad, un thriller con toques paranormales, y una serie dramática y futurista con visión internacional. En caso de que no reciba respuesta, también serán presentadas en el sistema de venta bajo demanda Prebutac.

La comedia desmadrada y desvergonzada 'Casadas contra solteras' estará realizada por un equipo de los mejores profesionales de España, todos con experiencia demostrada y que han participado en rodajes nacionales e internacionales. El guion de la película y la presentación del reparto oficial se realiza una vez se han alcanzado las pre-ventas mínimas necesarias. En este caso, son 250.000 pre-ventas.

'Casadas contra solteras' se puede pre-comprar en Prebutac y desde la página web oficial de la película.

Casadas contra solteras, la película que se graba solo si tú lo decides