sábado. 20.04.2024

El Casyc Up acogerá de nuevo esta tarde, a las 20:00 horas, el festival no competitivo 'Me gustan los cortos', en su tercer especial Halloween, dirigido por el realizador cántabro Juanjo Haro.

La 'Live Horror Night III' incluye ocho cortometrajes internacionales del género de terror: "Fools day", de Cody Blue Snider; "La dama de sal", de Mario Venegas Lucena; "Certified", de Luke Asa Guidici; "Waterborne", de Ryan Coonan; "Sword of the dead", de Stephen Vitale; "We summoned a demon", de Chris McInroy; "The top of the stairs: Agatha", de Timothy Vanderberg, y "Friendship bracelet", de John William Ross.

Según ha informado la organización, 'Me gustan los cortos' es un festival/muestra de cortometrajes "de gran calidad", avalados por múltiples premios y selecciones, que se mueven en los géneros de la ciencia ficción y el thriller, "poco comunes" en las proyecciones de la región.  El objetivo es dar a conocer aquellos géneros del cortometraje que no encuentran vías para llegar al público en general y alentar a este público a que consuman de forma regular cine en formato cortometraje creando un evento de entretenimiento único en la región. Durante la proyección se entregará un catálogo con información sobre los directores, direcciones de interés y acceso a los cortometrajes online. 

Más información y seguimiento en: www.facebook.com/megustancortos, twitter.com/megustancortos e instagram.com/megustancortos_fic En anteriores ediciones se han proyectado ya más de 60 cortometrajes internacionales (https://megustancortos.wordpress.com/about/), que han registrado lleno en la sala.  

El Casyc Up acoge el festival 'Me gustan los cortos' en su especial Halloween
Comentarios