miércoles. 24.04.2024

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega acogerá el próximo viernes 16, a las 19:30 horas, la presentación de dos publicaciones, la edición actualizada de 'La Guía Ilustrada de Cantabria', de Sara Temiño; y el Cuento Compartido Club Pro 'Alex y María, primera aventura', de Pedro Fernández.

La actividad se ha presentado este lunes en rueda de prensa por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, acompañada de Rocío Herrera, de Ediciones Descubrir, y los propios autores.

La edil ha destacado que se trata de dos trabajos dirigidos a un público familiar, en los que prima la calidad y "muy apropiados para regalar" en estas fiestas navideñas.

Respecto a la edición actualizada de 'La Guía Ilustrada de Cantabria', su autora, Sara Temiño, ha señalado que es "una especie de cuaderno de viajes" que incluye más de 200 ilustraciones sobre la variedad cultura, etnográfica, histórica y paisajística de Cantabria y que está dirigido a "toda la familia".

Por su parte, Pedro Fernández, autor del Cuento Compartido Club Pro 'Alex y María, primera aventura', ha explicado que se trata de "una divertida historia de acción y suspende ambientada en Suances que requiere que los niños y los adultos lean sus respectivos volúmenes". El objetivo, ha subrayado, "es favorecer y propiciar un espacio de ocio entre padres e hijos".

El Centro Nacional de Fotografía acoge la presentación de dos obras para toda la familia
Comentarios