jueves. 28.03.2024

El centro cultural y de ocio 'Playa Dorada' de Noja acogerá este sábado, 16 de abril, a partir de las 20.00 horas, un nuevo concierto de música clásica en directo que en esta ocasión correrá a cargo de alumnos y profesores del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander.

El concierto, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Noja, estará dividido en dos partes.

Una primera ejecutada por un ensemble de alumnos y profesor de la asignatura de orquesta barroca, que interpretarán obras de la época en su afinación real como 'Dúo para dos violas' de William F. Bach, 'Concierto a quattro nº1' de Galuppi o la Suite 'Burlesque de Quixote' de Telemann.

La segunda parte arrancará con la orquesta de cámara AEDEA que interpretará una curiosa adaptación para tuba de la archiconocida y bellísima 'Meditación de Thäis' de Massenet para violín.

Concluirá este concierto en directo con entrada libre con la interpretación de 'Four english dances in the olden style' de Frederick H. Cowen a cargo de un quinteto de violín, viola, cello y piano.

El centro 'Playa Dorada' acoge un nuevo concierto de música clásica
Comentarios