martes. 19.03.2024

Escena Miriñaque estrena nueva programación enmarcada dentro del ciclo 'La Alternativa 2020', que incluirá cuatro espectáculos de compañías nacionales los fines de semana de noviembre. Como en ediciones anteriores, este ciclo acercará al espectador de Cantabria propuestas emergentes que existen a nivel nacional y que necesitan de un espacio de exhibición, ha indicado Escena Miriñaque en nota de prensa.

El precio de las entradas es de 10 euros para público general; 7 euros para estudiantes/desempleados y 6 euros para los alumnos de la escuela. Todos los espectáculos, dirigidos al público adulto, comenzarán a las 20.00 horas.

El ciclo arrancará este fin de semana, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, con el espectáculo 'L'aniversari' de la compañía catalana Teatro de lo Inestable. El siguiente fin de semana, los días 7 y 8 llegará desde Palma de Mallorca Iguana Teatre con 'Luz Quebrada'.

El siguiente espectáculo tendrá lugar los días 21 y 22, cuando será el turno 'In Memoriam: Federico García Lorca 1898-1936', de la compañía asturiana Teatro del Norte, para público a partir de 14 años. La última obra del ciclo será 'Piedra y encrucijada', de la compañía valenciana Hongaresa de Teatre, el 28 y 29 de noviembre.

El ciclo ‘La Alternativa’ llevará cuatro espectáculos a Escena Miriñaque
Comentarios