martes. 19.03.2024

El cine regresará al Centro Cultural La Vidriera este viernes, 30 de octubre, después de que el pasado mes de marzo tuviera que procederse a la suspensión de las proyecciones. El concejal de Cultura, José Salmón, ha explicado que las proyecciones se llevarán a cabo con las correspondientes medidas de prevención "como por ejemplo la aplicación de la reducción del aforo de la sala a un tercio para garantizar la distancia de seguridad entre los espectadores".

Este año 2020 no se venderán más abonos

Debido a la limitación de la movilidad nocturna en Cantabria en horario de 00:00 a 06:00 horas, se ha suprimido temporalmente el pase de las 22:30 horas. Ante esta situación, y en tanto se mantienen las medidas fijadas por las autoridades sanitarias, se ha fijado un nuevo horario para las proyecciones, que será a las 17:30 y a las 20:00 horas de viernes a lunes.

En el caso de las películas infantiles, se mantendrán los horarios habituales de este tipo de films, que serán los viernes a las 18:00 horas; y los sábados, domingos y lunes a las 17:00 y 19:00 horas.

Los bonos de 10 pases que fueron adquiridos por los espectadores antes del estado de alarma de marzo no caducarán al finalizar el año -como ocurre habitualmente- sino que seguirán teniendo vigencia hasta mayo de 2021 para facilitar que el público cuente con mayor margen de tiempo para poder acudir a ver las películas que sean de su interés. No obstante, este año 2020 no se venderán más abonos, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

PROGRAMACIÓN

En cuanto a los contenidos de este mes, del viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre se proyectará la película 'Explota, explota', musical español dirigido por Nacho Álvarez e interpretado por Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, y Natalia Millán. Cuenta la historia de María, una bailarina joven y con ansias de libertad a principios de los años 70, que descubrirá cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Entre el 6 y el 9 de noviembre se proyectará 'Falling', drama dirigido e interpretado por Viggo Mortensen; y del 13 al 16 de noviembre se podrá ver en horario especial la comedia de acción 'Como perros y gatos: la patrulla unida'.

Además, del 20 al 23 los espectadores podrán asistir a la proyección de la película de acción 'Greenland: el último refugio'' dirigida por Ric Roman Waugh e interpretada por Gerard Butler y Morena Baccarin.

El mes de noviembre se cerrará con el thriller 'No matarás' dirigido por David Victori e interpretado por Mario Casas y Milena Smit, que se podrá ver del 27 al 30 de noviembre. El precio de las entradas para el cine comercial es de 4 euros, y de 3,10 euros los lunes día del espectador (excepto festivos).

El cine regresa a La Vidriera con aforo reducido y cambios de horarios
Comentarios