jueves. 28.03.2024

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CN Foto) acoge en el mes de agosto actividades de la octava edición del Photo Art Festival, algunas retrasadas desde abril debido a la pandemia del coronavirus y entre las que se encuentra la muestra de los trabajos de los ganadores del Certamen de Portafolios de 2019.

La exposición, enmarcada en el 'Agosto fotográfico 2020', se inaugurará este sábado y mostrará hasta el 30 de agosto las obras de los nueve seleccionados en el certamen. En concreto, se trata de Alberto David Fernández, Alberto Urraca, Pablo García, Samuel Fonseca, María de Las Casas, Maritxu Alonso, Laura Bezanilla, Cecilio Guerrero, y Sara Núñez.

La exposición se titula 'De lo íntimo a lo público', haciendo referencia al contenido de las obras, ya que algunas muestran cuestiones íntimas y personales de los autores mientras que otras se centran en temas más públicos.

Por motivos de seguridad frente al Covid-19, será obligatorio llevar mascarilla durante toda la visita a la exposición y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico para acceder al CN Foto. El aforo máximo permitido será de 30 personas, distribuidas por todas las salas y respetando el distanciamiento. En concreto, podrán estar 10 personas en la sala 1, otras 10 entre las salas 2 y 3 y las 10 restantes en las de la planta superior.

El CN Foto acoge desde este sábado la exposición de ganadores del Certamen de Portafolios
Comentarios