viernes. 29.03.2024

El colectivo 'Rosa Navidad' ha presentado a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, el festival que ha programado para el próximo 3 de diciembre en la Feria de Muestras La Lechera, en Torrelavega, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Según han explicado Lorenzo Berrazueta e Ignacio González, quienes visiten La Lechera el día 3 de diciembre encontrarán en su interior hinchables y otras actividades atractivas para los niños, un festival de música, gastronomía, subasta y otras programaciones igualmente atrayentes. Toda la recaudación será para la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, han ofrecido a Real sus direcciones de contacto para quienes quieran ayudar al crecimiento del colectivo con sus aportaciones y nuevas ideas: email [email protected]; en Facebok, RosaNavidadTLV16 y, en Twitter, RosaNavidadTLV.

Lorenzo Berrazueta e Ignacio González han explicado a la consejera los fines que mueven a este colectivo creado en la ciudad de Besaya por profesionales de diferentes ámbitos, que quiere convertir a Torrelavega en "un ejemplo de solidaridad en la lucha contra el cáncer".

Real ha aplaudido su iniciativa y ha animado a sus impulsores a seguir adelante para conseguir su objetivo primordial, según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Posteriormente, los tres se han fotografiado ante un gran lazo rosa, símbolo internacional del compromiso en crear conciencia sobre el cáncer de mama.

El colectivo 'Rosa Navidad' organiza un festival que recaudará fondos para la lucha...
Comentarios