martes. 19.03.2024

La compañía cántabra Teatro Teatrae llevará el sábado, 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas, su comedia 'Oumuamua' al Café de las Artes dentro de su ciclo 'Mejor Reír'.

Este espectáculo vuelve así a las salas cántabras después de registrar un "lleno absoluto" el pasado enero en el Casyc UP, ha informado en un comunicado el Café de las Artes. Se trata de una obra teatral "divertida" y "poco convencional" dirigida por Javier Ariza y será la protagonista de la segunda jornada de 'Mejor Reír', un ciclo del Café de las Artes Teatro que acoge espectáculos de clown y comedia contemporánea para público adulto durante cinco sábados consecutivos.

En esta segunda cita, el público santanderino volverá a convertirse en los pasajeros del primer vuelo lowcost al espacio acompañados por la antiheroína feminista Lucrecia Pérez Tereshkova, personaje ficticio al que da vida la actriz y directora de la compañía Ruth Garreta, una peculiar azafata de vuelo que aspira a hacer justicia con la memoria de su abuela, Valentina Tereshkova, la primera mujer astronauta.
 

La comedia 'Oumuamua' de Teatro Teatrae llega este sábado al Café de las Artes
Comentarios