jueves. 25.04.2024

La baja de una de las componentes principales del Colectivo de Mujeres Creadoras (León), compañía que debía actuar el próximo 17 de noviembre en el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega ha provocado que la programación de la 19 edición de este Festival sufra una modificación.

Según establece el protocolo del Festival, la compañía será sustituida por una de las que el jurado situó en una lista de espera creada al efecto. En este caso, será ‘El Taular’, de Almagro (Ciudad Real), que presentará su espectáculo 'Yerma', original de Federico García Lorca, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este espectáculo cuenta, entre otros, con los premios al Mejor Espectáculo en el certamen de teatro de la Diputación de Ciudad Real, así como el Premio de Mejor Actriz para Áurea López en el mismo certamen; y Premio al Mejor Espectáculo en el Festival de Teatro "Francisco Nieva" de San Clemente (Cuenca).

Los espectadores que deseen devolver la entrada adquirida debido a este cambio podrán hacerlo solicitándolo en la página de venta de entradas en la que la adquirieron, o bien a través del Teatro Municipal Concha Espina en el enlace www.tmce.es

Por otro lado, este sábado, 3 de noviembre, a las 20:30 horas, Teatro Cachivache (Palencia) representará 'Meditaciones para una emergencia', una obra dirigida por Javi Velasco.

El precio de las entradas para asistir a esta representación es de 3 y 4 euros, y se pueden adquirir por los cauces habituales (www.tmce.es), y en taquilla, en día del espectáculo, dos horas antes si quedasen entradas.

La compañía 'El Taular' actuará en el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega
Comentarios