sábado. 20.04.2024

El grupo santoñés The Banders ofrecerá un concierto el viernes, día 21 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Terraza Nuevo Mundo, en Santoña.

La banda se ha formado este mismo año y toca versiones de rock and roll fundamentalmente, de cantantes y grupos tales como ACDC, Chuck Berry, Rolling Stones, Cream, Elvis Presley, Queen, Dire Straits y Bob Marley, entre otros, o españoles como son Tequila, Loquillo o Fito.

Los miembros de este grupo son Borja San Emeterio, vocal y conocido como Power;  Fernando Badiola a la batería; Alberto San Emeterio, bajo, y Jesús Ferreira y Jesús Alonso, guitarras, aunque durante los conciertos se intercambian instrumentos. 

Dinamizar el ambiente en Santoña y al mismo tiempo apoyar a los grupos de música locales, aunque también tocarán otras formaciones de la Comunidad Autónoma, son los objetivos que se buscan con esta iniciativa.

De hecho, recientemente la Terraza Nuevo Mundo acogió el concierto del grupo Arrolinton y en los próximos días seguirá la música en directo en este espacio.

Concierto del grupo "The Banders" el próximo viernes en Santoña
Comentarios