jueves 23.01.2020
CONCIERTO

El Conservatorio Ataúlfo Argenta celebra la Navidad con un concierto de orquestas y bandas

Conservatorio Ataúlfo Argenta
Conservatorio Ataúlfo Argenta

El Conservatorio Profesional de Música Ataúlfo Argenta celebrará la Navidad con un concierto el 19 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, en el que participarán todas las agrupaciones del centro.

La actuación estará protagonizada por alumnos de iniciación, de cuatro años de edad, alumnos de estudios elementales y profesionales, que interpretarán algunas de las piezas ensayadas durante el primer trimestre del curso y felicitarán las fiestas a los asistentes con villancicos.

La programación de este mes se completará con dos recitales de los alumnos de último curso de tuba y clarinete y el grupo de viento metal ACAMTO, que tendrán lugar el sábado 21 de diciembre, a las 19:00 y a las 20:00 horas, en el Ateneo de Santander y en la Capilla de Nuestra Señora de la Merced.

También se celebrará un concierto en el CEPA Escuelas Verdes, el martes 17 de diciembre, a partir de las 19_15 horas, a cargo de la Big Band del Conservatorio y bajo la dirección de Antonio Gutiérrez.

Además, el Conservatorio acogerá la exposición de dibujos 'Componiendo la Navidad' a partir del día 12 de diciembre, así como las audiciones que los alumnos de diferentes departamentos ofrecerán a lo largo de este mes.

Los alumnos del departamento de viento y percusión ofrecerán una audición el miércoles 11, en el auditorio del Conservatorio. Un día después, el jueves 12, será el turno de los alumnos de tecla y el viernes, 13 de diciembre, de los de cuerda. Del mismo modo, se subirán al escenario del auditorio los alumnos de clarinete, el miércoles 18 de diciembre.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad