sábado. 20.04.2024

Contigo Tres Teatro presenta la programación que podrá verse en el centro hasta mayo.  De esta manera, cinco obras de teatro  protagonizarán la programación cultura como son 'Locas', 'La Toñi Reinaissance', 'La investidura' y "Mucho mas que magia, mucho más que versos" y 'La tormenta'. De esta manera, las funciones se dividirán estos meses en findes de semana hasta con doble función en algunos casos. 

El primer sábado de febrero se representará 'Locas',  una irónica comedia que profundiza en las sutiles diferencias que existen entre la locura y la cordura. Una obra sobre los trastornos de la realidad y la necesidad del ser humano de inventarse personajes para sobrevivir protagonizado por dos mujeres. Precio de entrada 14€. Esta función también podrá verse el sábado ocho de febrero, el 28 de marzo, y el 4 y 11 de abril. 

'La Toñi Reinaissance' será la próxima representación que podrá visualizarse de Contigo Tres Teatro. Así, los días 21 y 22 de febrero de 20:30 horas a 21:30 horas y de 20:00 horas a 23:00 horas respectivamente. El siguiente turno es para 'La investidura', una representación satírica sobre la política. Será los días  6, 7, 13, y 14 de marzo. Precio: 12 euros.  

'Mucho más que magia, mucho más que verso', tendrá lugar los días 17 y 18 de abril, un espectáculo de magia de salón, mentalismo, humor y poesía. Por último, 'La tormenta' estará en el centro el 8 y 9 de mayo y comenzará a las 20:00 horas. La entrada tiene un precio de  12 euros. 

Puedes reservar tu entrada para cualquier función llamando o mandado un WhatsApp al número 601 378 976. 

 

Contigo Tres Teatro presenta su nueva programación
Comentarios