jueves. 25.04.2024

El cuentacuentos Miguel Ángel Montilla vuelve al Café de las Artes este domingo, 5 de marzo, con "Haz y envés", una propuesta para todos los públicos centrada en los valores que transmiten los cuentos.

Será a las 17.30 horas, con entradas a siete euros. "Haz y envés" es una propuesta de narración oral en la que los personajes de los cuentos persiguen su sueño: aquel que les alienta, les estimula, les provoca y da sentido a sus vidas.

"Haz y envés" es una propuesta de narración oral en la que los personajes de los cuentos persiguen su sueño, aquel que da sentido a sus vidas

Los personajes traspasan la barrera de su propio miedo para entrar en un territorio nuevo que les hace crecer. Independientemente de sus resultados, el viaje que emprenden les merece la pena porque aprenden algo que no conocían de sí mismos.

Los cuentos tienen un inmenso valor para los niños, pues les hacen recrear el mundo con su imaginación, les otorgan valores de convivencia, de solidaridad, de respeto al medio y a la comunidad. A los mayores, les anima a seguir esos sueños de juventud aunque la vida les haya demostrado que no es fácil conseguirlos.

El cuentacuentos Miguel Ángel Montilla vuelve al CDAT con "Haz y envés"