viernes. 29.03.2024

El santanderino David DeLlera (Hermosos Vencidos) ofrecerá este lunes 5 de octubre, a las 20:15 horas, en formato electroacústico, el tercer concierto de la quinta edición del ciclo "Cajas de música 2020", organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía Los Huesos de Portobello.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo se van sucediendo los directos en la sala en siete citas programas de octubre a noviembre.

David DeLlera comenzó en 2007 su andadura al frente de Hermosos Vencidos con "La ciudad de los semáforos en verde". Desde ese momento y hasta 2009, Hermosos Vencidos giraron ininterrumpidamente por toda España, Inglaterra y Canadá.

Un meteórico trayecto de tres años jalonados de directos en los que David DeLlera compartió escenario con artistas internacionales como Howie Gelb, Harlan T Bobo, Josh Rouse, Mark Eitzel, Lords Of Altamont, Victoria Williams, Simone White y nacionales como Sidonie, Niños Mutantes, Nacho Vegas, Fernando Alfaro, Christina Rosenvinge o Javier Colis y las Malas Lenguas.

El crecimiento año a año de su proyecto paralelo, Los Blue Yeyés, fue el causante de un obligado paréntesis en los directos de Hermosos Vencidos, no así en la composición de nuevos temas y su plasmación en el estudio. DeLlera los presentará en Cajas de Música 2020 en formato acústico, dando así comienzo a una nueva etapa al frente de Hermosos Vencidos, señala la organización en nota de prensa.

David DeLlera participa este lunes en el ciclo 'Cajas de Música'
Comentarios