jueves. 28.03.2024

El grupo ‘Deaf Dogs’ ofrecerá un concierto este domingo, día 5 de enero, a las 20:00 horas, en la terraza Nuevo Mundo, en Santoña, y en el caso de que el tiempo no acompañe se trasladará a La Sidrería del Asón.

Su repertorio se mueve entre el blues y el rock, repasando temas clásicos de grandes bandas de los 70

El grupo está formado por Marco Pardo, voz y guitarra; Paco Gómez, guitarra; Pitu Magaldi, bajo, y Antonio Pérez, batería. Sus integrantes son veteranos de la escena rock de Cantabria, ya que Marco y Pitu han formado parte del grupo Sexpir durante 25 años; el primero lidera Alligator e incluso este último colaboró con Funky Station y ha participado en la grabación del último disco de Perro Callejero. Por su parte, Paco Gómez es un todoterreno con su guitarra. Su repertorio se mueve entre el blues y el rock, repasando temas clásicos de grandes bandas de los 70 como Credence Clearwater Revival, ZZ Top o The Allman Brothers Band.

Deaf Dogs se forma en octubre de 2013 y desde entonces ha ofrecido conciertos en diferentes municipios de Cantabria como Santander, Torrelavega o Los Corrales de Buelna.
 

El grupo de rock ‘Deaf Dogs’ recala este domingo en Santoña con un concierto en la...
Comentarios