sábado. 20.04.2024

La Asociación Cultural “Diamantes Musicales” celebra este sábado su XI Aniversario, y lo hace con un concierto protagonizado por grupos actuales de Cantabria como The Black Bears, Good Taste Band y Juke-Box. La Plaza de La Llama es el espacio elegido para este evento musical que comienza a las 20:30 horas.

“Diamantes Musicales” nació en 2004 como un programa musical de radio de los años 60 y 70 para convertirse poco tiempo después en Asociación Cultural. Bajo esta forma ha llevado a cabo hasta el momento ciclos de Cine Musical, conferencias y cursos de iniciación al rock para estudiantes. Además, ha presentado libros escritos por integrantes de la Asociación, varios discos de grupos de la región y conciertos por toda Cantabria, destacando las principales ciudades de la región.

La Asociación Cultural  “Diamantes Musicales” la fundaron ciudadanos de Cantabria con la intención de difundir la cultura en general abarcando los ámbitos regional y nacional además del internacional siempre que sea posible.

“Diamantes Musicales” celebra su XI Aniversario con The Black Bears, Good Taste Band y...
Comentarios