jueves. 28.03.2024

La banda napolitana 'Driving Mrs. Satan' ofrecerá este martes, 17 de mayo, a las 20:30 horas, un concierto dentro del ciclo 'Cajas de música 2016', organizado en la sala 2 de los cines Groucho por la empresa 'Los huesos de Portobello', en donde presentarán su segundo disco, 'Did Your Mrs. Me?'.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En esta primera parte del ciclo, de enero a mayo, se sucederán los directos en la sala.

'Driving Mrs. Satan' (voz de Claudia Sorvillo, el contrabajo Giacomo Pedicini, la guitarra acústica de Valerio Middione y el multiinstrumentista Ernesto Nobili) toma prestadas las palabras y las melodías del heavy de los años setenta y ochenta (AC/DC, Black Sabbath, Judas Priest, Metallica o Motörhead) para hacerlas suyas.

Ya con su primer trabajo 'Popscoth', un albúm lleno de  intensidad, evidenciaban la madurez de una banda en estado de gracia. Clásicos del metal como nunca antes los habíamos escuchado, desnudándolos para disfrutar de ellos, transformando historias feroces y macabras en temas cargados de melancolía y luminosidad.

‘Driving Mrs. Satan’ presenta su segundo disco en los Groucho
Comentarios