martes. 19.03.2024

Este fin de semana un dúo de violonchelo y piano, compuesto por Hayk Sukiasyan y Pallavi Mahidhara, respectivamente, será el protagonista de los conciertos 'Reencuentro' organizados por la Fundación Albéniz.

El sábado día 11 la cita será a las 20:00 en el auditorio del Centro Botín de Santander y el acceso será gratuito, previa retirada de entrada para los Amigos del centro. También se retransmitirá en directo por la pantalla exterior, cuyo acceso será igualmente gratuito previa retirada de entrada, y a través del canal YouTube de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Además, el domingo 12, también a las 20:00 horas, el dúo actuará en el patio de cristal del IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, según ha informado la Fundación en nota de prensa.

En ambos conciertos el dúo interpretará obras de Brahms, Dvorák, Cassadó, Bagdasarian y Arutiunian.

Estos conciertos se enmarcan en la programación especial organizada para este verano por la Fundación Albéniz, en colaboración con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, protagonizada por alumnos y antiguos alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y músicos cántabros.

Un dúo de violonchelo y piano protagoniza los conciertos del ciclo 'Reencuentro' este...
Comentarios