viernes. 19.04.2024

La compañía Tres Patas Producciones despide la temporada con dos nuevas funciones en Enclave Pronillo de 'EstrelladO2', una obra inspirada en el texto 'Cuatro estrellas' del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez. Habrá dos pases, uno este sábado, 23 de marzo, y otro el sábado 30, ambos a las 20:00 horas, en Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC). La entradas se pueden adquirir llamando a alguno de estos dos teléfonos 646188334 y 628126933 o en la taquilla el día del espectáculo, según ha informado la FSC en un comunicado.

En 'EstrellaO2', cuatro pasajeros muy diferentes deciden emprender un viaje turístico hacia el espacio. Al principio, la vida en esta nave galáctica parece normal pero, desde la torre de control, reciben una terrible noticia. Se ha producido una fuga de oxígeno y tienen que volver a la tierra. Sin embargo, no habrá suficiente aire para todos.

En esta historia dirigida por Maije Guerrero e interpretada por Igor Sánchez, Nuria Gedack, Igor González y Rocío Riego ha trabajado todo el equipo durante estos últimos meses. Una historia que recoge 'Cuatro estrellas', el texto de Jean Pierre Martínez, uno de los autores contemporáneos más representados en Francia.

Enclave Pronillo acoge las últimas funciones de ‘EstrelladO2’ de esta temporada
Comentarios