martes. 19.03.2024

Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), acogerá los próximos 21 y 28 de junio un taller infantil de estimulación artística para que los más pequeños exploren libremente nuevos espacios y rincones a través de la pintura.

Impartido por Carolina Crespo, graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Cantabria (UC) y estudiante de Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ella es la responsable del proyecto Eduarte, una plataforma que trata de ofrecer espacios de estimulación integral a niños de cero a seis años. Este taller es una de las primeras iniciativas que organizan con el objetivo de que los más pequeños exploren, jueguen y desarrollen su capacidad creativa, ha informado en un comunicado la FSC.

El material que usarán será la pintura aunque también se apoyarán en otros recursos como el cartón, el papel y las esponjas.

Para este taller habrá dos grupos: el primero, pensado para niños de 3 a 6 años, tendrá lugar el 21 de junio de 18:00 a 19:00 horas, y el segundo para pequeños de 0 a 3 y se realizará el 28 de junio, en el mismo horario. Las familias podrán acompañar a los pequeños durante las sesiones.

Para poder reservar plaza es necesario cumplimentar el formulario disponible en www.eduarteoficial.com y también se puede llamar al teléfono 669.470.183 o enviar un correo a [email protected]El precio de la actividad es de 15 euros y el pago se efectuará antes de acceder al taller.

Enclave Pronillo acogerá el 21 y 28 de junio un taller infantil de estimulación artística
Comentarios