viernes. 29.03.2024

El circuito EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llevará un variado programa escénico a once municipios de Cantabria desde este sábado, 22 de hasta el próximo jueves, día 27.

La danza se incorpora a este programa por medio de la compañía de Cristina Arce, que pondrá en escena su espectáculo este sábado, 22 de octubre, a las 20.00 horas, en el centro Cultural Doctor Velasco de Laredo.

La jornada del sábado se completa con Escena Miriñaque, que presentará su producción para público familiar 'Iglú' en el Teatro Principal de Reinosa, a las 19.00 horas.

En el Centro Cultural de Villaescusa actuará el mago Lizar, a las 19.00 horas, y el grupo musical Chebu ofrecerá un concierto en las escuelas viejas de Vargas, a las 19.30 horas.

El lunes 24, en la Biblioteca Municipal de Unquera, Alberto Sebastián presentará sus 'Cuentos para adultos', a las 17.00 horas, mientras que en Argoños, a las 19.15 horas, Silvia Clérigo narrará 'Historias de calcetines'.

En Los Corrales de Buelna, el mago Lizar presentará 'El hada azul' en la Biblioteca Municipal, a las 18.00 horas, y el martes 25 llegará el turno de Julianini y su espectáculo de títeres en el mismo lugar, a las 18.00 horas.

El jueves 27 la compañía Anabel Díez Teatro pondrá en escena 'El jardín de las posibilidades' en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo, a las 19.00 horas, y Arte en Escena representará 'Esperando a G' en La Vidriera de Maliaño, a las 19.30 horas.

EnREDarte recorrerá once municipios desde este sábado hasta el jueves
Comentarios