domingo 24/1/21
TEATRO

La Escalera de Tijera lleva su espectáculo familiar ‘Ratones’ a la sala Miriñaque

'Ratones' se basa en la fábula de Esopo
'Ratones' se basa en la fábula de Esopo

La compañía extremeña 'La Escalera de Tijera' traerá este fin de semana, 20 y 21 de octubre, a la sala de Escena Miriñaque, su espectáculo familiar 'Ratones'. El sábado, a las 18:00 horas, y el domingo, a las 12:00, se podrá ver este espectáculo basado en la fábula de Esopo 'El ratón de campo y el ratón de ciudad'.

El humor y la ternura van de la mano en este espectáculo para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades del otro, del respeto que se le debe a la postura y los deseos que cada uno quiera adoptar frente a la vida.

Camp y Urbi son los protagonistas de esta historia con la que 'La Escalera de Tijera' ha recibido el premio en Herrera en Escena 2015 como Mejor Obra Infantil y mejor Actor a Roberto Calle y en FITIJ 2016 República Dominicana como mejor Producción Infantil y Mejor Actor a Rüll Delgado. Las entradas pueden adquirirse una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla o a través de www.escenamirinaque.es.

Comentarios