jueves. 28.03.2024

La compañía extremeña 'La Escalera de Tijera' traerá este fin de semana, 20 y 21 de octubre, a la sala de Escena Miriñaque, su espectáculo familiar 'Ratones'. El sábado, a las 18:00 horas, y el domingo, a las 12:00, se podrá ver este espectáculo basado en la fábula de Esopo 'El ratón de campo y el ratón de ciudad'.

El humor y la ternura van de la mano en este espectáculo para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades del otro, del respeto que se le debe a la postura y los deseos que cada uno quiera adoptar frente a la vida.

Camp y Urbi son los protagonistas de esta historia con la que 'La Escalera de Tijera' ha recibido el premio en Herrera en Escena 2015 como Mejor Obra Infantil y mejor Actor a Roberto Calle y en FITIJ 2016 República Dominicana como mejor Producción Infantil y Mejor Actor a Rüll Delgado. Las entradas pueden adquirirse una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla o a través de www.escenamirinaque.es.

La Escalera de Tijera lleva su espectáculo familiar ‘Ratones’ a la sala Miriñaque
Comentarios