lunes 21.10.2019
TEATRO

Escena de Cantabria y el 20º Festival de Teatro Aficionado protagonistas en el TMCE

Teatro Municipal Concha Espina
Teatro Municipal Concha Espina

Escena Cantabria y el 20º Festival de Teatro Aficionado serán este fin de semana los protagonistas dela programación del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega.

Así, el viernes 11, Lapso Producciones representará 'Clásicos excéntricos', a las 20.30 horas, dentro de Escena de Cantabria. Se trata de una original propuesta para todos los públicos, a partir de 6 años, que combina clown y música en directo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. En el espectáculo se interpretan piezas universales a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la bocicleta perifónica, el serrucho tenor, el vidriolín copodivarius, el destilarmonium percutente en do para tres o el campanófono sostenerte de cola.

También dentro de Escena de Cantabria, el domingo 13, a las 12:00 horas, Hilo Producciones presentará 'Crake', un espectáculo familiar, a partir de 6 años, en el que una pareja de actores-clowns y permiten saltar de la prehistoria hasta hoy en un viaje en el tiempo. El precio de las entradas para asistir a estos espectáculos es de 3 euros.

Y el sábado 12, dentro de la programación del 20º Festival de Otoño Aficionado, 'Inhabititans Teatro' de Lérida pondrá en escena 'Tempo', a las 20.30 horas. Se trata de una comedia en la que siete personajes de diferentes épocas de la historia se encuentran en la misma sala y, entre todos, deberán descubrir cuál es su misión y porqué ellos son los encargados de resolverla. El precio de las entradas para asistir a esta obra es de 3 y 4 euros.

Los interesados en adquirir entradas para estos tres espectáculos pueden consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comentarios