viernes. 29.03.2024

La sala Escena Miriñaque clausura este fin de semana la duodécima edición del Children Planet con un espectáculo cómico musical. El encargado de echar el cierre será Oriolo, uno de los payasos más activos y prolíficos de la actualidad, acróbata, malabarista y músico. Su nombre está ligado a compañías como Comediants, el prestigioso circo Roncalli o a colaboraciones con Leo Bassi. Oriolo ofrecerá 'El primer concierto', un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes.

El Children Planet se despide para dejar espacio a La Alternativa, en esta ocasión el viernes 26 de octubre, a las 20:00 y 21:30 horas, con un aforo reducido a 50 personas. Inaugura la programación la compañía asturiana Teatro del Cuervo con el espectáculo 'Tienda 47', una propuesta para todos los públicos, a partir de nueve años. Es una comedia negra, bélica, absurda, representada en un espacio alternativo; un espectáculo de inmersión donde vivir una experiencia teatral diferente.

Una original puesta en escena, donde los espectadores serán turistas de la guerra en la mítica Tienda 47, donde escucharán hablar de la guerra desde la comedia más absurda.

Escena Miriñaque clausura el XI Children Planet
Comentarios