viernes. 19.04.2024

La compañía Espacio Espiral representa este jueves en La Vidriera, a las 19:30 horas con entrada gratuita, la obra 'Flor de cerezo' dentro del festival Otoño de Teatro.

Se trata de un ciclo que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales (enREDarte).

Se trata de una comedia dirigida a un público infantil y familiar con un reparto formado por Aroa Gómez, Cristina Samaniego y el músico Rodrigo Gandarillas, que cuenta la historia de Flor, una niña de once años que posee poderes mágicos gracias a su vara y que deberá recuperar sus cartas mágicas antes de que alguien resulte dañado.

Espacio Espiral es un laboratorio escénico y de artes afines con sede en Santander que vio la luz en 2009 y que investiga sobre el arte del actor, del bailarín, del músico, del escritor, del artista en general, a través de la una creatividad escénica entendida como un campo necesitado de nuevos horizontes.

Tras esta representación, el 16 de noviembre la compañía Teatro Muriego traerá a Camargo la obra 'Usted puede ser el asesino', en tanto que la compañía Las Nueve Menos Cuarto pondrá en escena el 23 de noviembre la obra 'Cuando el río suena', y el jueves 30 de noviembre The Clever People Company ofrecerá la obra 'Romeo y Julieta'.

Espacio Espiral presenta ‘Flor de cerezo’ en el festival Otoño de Teatro