jueves. 28.03.2024

Un año más las asociaciones Río Engaña y el Grupo Espeleológico Merindades ponen en marcha una de sus actividades más esperadas. En esta ocasión y por tercera vez consecutiva, los días 8 y 9 de Julio realizarán un festival reivindicativo en contra de la fractura hidráulica en las Merindades (Burgos), exactamente en la antigua estación de Santelices. 

El fin de semana estará lleno de actividades. El viernes 8, el festival comenzará a las 22:00 horas con una Jam session en la que podrán participar todos los espectadores que lo deseen, a continuación tocarán las bandas LDH y Banda Magnética. El sábado 9 durante todo el día las asociaciones realizarán un carnaval de verano, una charla de Fracking y una comida popular. Los conciertos comenzarán a las 17:30 horas con las bandas Envidia Kotxina, Porco Bravo, Barbakore, The Birras, Menos Lobos, The Antifracking Band y Tokame la polla. 

Además, el festival dispone de zona de acampada gratuita, bajos precios en comida y bebidas, puestos de artesanía, recogida de alimentos, actividades infantiles y un ambiente inigualable y agradable. 

Si estás interesado, puedes conseguir tu entrada en [email protected].
 

Espeleo Rock 2016, un festival reivindicativo en contra del Fracking
Comentarios