martes. 19.03.2024

La banda Leona está de estreno. 'Nuevo Año' es el título del nuevo single de este grupo santanderino, y es que con este videoclip abren el segundo bloque de temas que han grabado en este 2020.

Tras el éxito cosechado por sus anteriores videoclips, con 'Nuevo Año' esta banda de IndieRock sigue mostrando sus creaciones a la espera de poder volver a tocar en directo ante sus seguidores. 'Nuevo Año' es un videoclip que nos habla de las primeras horas de este 2020, en las que nadie nos hubiéramos imaginado el desarrollo de los acontecimientos que hemos vivido en los meses posteriores. Y es que el cambio de año siempre supone un volver a empezar, con energías renovadas y con inesperados acontecimientos que suceden durante la celebración de la Nochevieja.

El videoclip es una producción de la propia banda en colaboración con El Tojo Producciones y, al igual que los anteriores trabajos, se puede ver a través del canal de YouTube de Leona, así como en las redes sociales de la banda y plataformas como Spotify y Bandcamp.

Las medidas de control y seguridad aplicadas durante la crisis sanitaria han retrasado la presentación en directo de Leona, que muy pronto anunciará su concierto de presentación que se celebrará en Santander en el próximo mes de septiembre.

Este grupo puede seguirse a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram @leonamusicbandCANAL, y su página de YouTube.

Estreno del videoclip 'Nuevo Año' de la banda cántabra Leona
Comentarios