viernes. 29.03.2024

Con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, Fernand Yabar, cantante y fundador del grupo de rock Los Perezosos, inicia un nuevo proyecto musical junto al guitarrista Alejandro Busto.

Se trata de un dúo en el que Fernand profundiza en estilos que le apasionan pero que apenas tenían presencia en su banda madre. Blues, folk, chanson française, canción tradicional, rumba y mucha poesía se mezclan en su repertorio, gracias a la gran versatilidad de Alejandro con la guitarra. Además de varias composiciones propias, en el repertorio de este dúo se pueden encontrar varias versiones de canciones tradicionales como Bella Ciao o Mi Tierra, además de adaptaciones de grandes canciones de Bruce Springsteen, Paco Ibáñez o Francis Cabrel.

De la mano de El Tojo Producciones, inician su andadura musical con varios conciertos durante este verano, con fechas ya confirmadas en Oviedo (16 de Junio), Cabezón de la Sal (7 de Julio) y Santander (21 de Julio). Además, en las próximas semanas, el dúo registrará en estudio sus canciones para lanzar su primer disco.

Todas las noticias de Fernando Yabar Dúo pueden seguirse a través de su página en Facebook (www.facebook.com/fernandyabarduo).

Fernand Yabar, cantante de Los Perezosos, inicia nuevo proyecto musical