martes. 23.04.2024

El Festival Intercultural de Santander cierra sus puertas este fin de semana, tras 24 intensas jornadas de actividades, música en directo, danza.

La feria se despide con actos tanto para niños como para mayores y entre los que destaca el concierto de La Edad de Oro del Pop Español con Alberto Comesaña (ex de Amistades Peligrosas) y amigos.

Todas las miradas se centrarán en la jornada del domingo, en la que se celebrará el Día de las Naciones. Además de actividades infantiles por la mañana y por la tarde, la última jornada del festival comenzará a las 19:00 horas con un desfile de trajes típicos de las asociaciones. Se trata de uno los actos más emblemáticos de la feria y en el que participan todas las organizaciones que participan en el Festival. 

A las 21:00 horas tendrá lugar el concierto del grupo Los Castos, que bailarán al ritmo de cumbias y boleros.

A las 21:00 horas tendrá lugar el concierto del grupo Los Castos, que bailarán al ritmo de cumbias y boleros. Para terminar, se llevará a cabo una sesión latina a cargo del DJ Salserín, de República Dominicana, a partir de las 22.00 horas.

El festival, al igual que el resto de jornadas precedentes, estará abierto el fin de semana de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 01:00 y que el área gastronómica lo hará de forma ininterrumpida.

El Festival Intercultural de Santander dice adiós
Comentarios