viernes. 29.03.2024

El '4 Caños Jazz Festival.3' de Torrelavega entra en su recta final con la actuación de la banda 'The Huntertones', este viernes, 27 de julio, en el Teatro Municipal Concha Espina a partir de las 21:00 horas.

The Huntertones está formado por Dan White al saxo tenor, Jon Lampley con el saxofón y trompeta, Chris Ott con el trombón y el beatbox, Josh Hill con la guitarra, Adam Deascentis al bajo y John Hubbell a la batería.

La banda hace "un jazz brillante, sin correcciones académicas" y se han convertido en "una de las propuestas de brass band regeneradoras, jóvenes y urbanas más seguidas", según destaca el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa.

Integrados en proyectos colectivos como Snarky Puppy, sus componentes proponen un jazz "desinhibido, brillante, con la tuba y el beatbox como elementos rítmicos y explosivos de un repertorio que combina versiones y piezas propias de poderosa intensidad".

El precio de las entradas es de siete euros y se pueden adquirir a través de la web www.tmce.es o en taquilla dos horas antes del concierto si quedasen entradas.

El Festival de Jazz de Torrelavega finalizará el viernes 3 de agosto con la actuación de la Grappa Jazz Band en la Plaza Piqué y Varela. Un concierto gratuito en la que esta banda de jazz tradicional con influencia directa de la música de New Orelans transportará al espectador a la época dorada del jazz.

El Festival de Jazz entra en su recta final con 'The Huntertones'
Comentarios