jueves. 28.03.2024

Las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Camargo celebrarán el viernes 17 de mayo una fiesta de presentación de los festivales Camargo Rock y Plenilunio Folk que tendrán lugar en junio con motivo de las Fiestas de San Juan de Maliaño.

Será en la Sala La Tribu de Maliaño a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y estará presentada por el locutor y cantante Nano Teja.

El encuentro contará además con las actuaciones de Mi Pequeña Venganza y del dúo formado por Puri Díaz y Miguel Cadavieco, quienes amenizarán la velada a través de la música rock y folk, respectivamente, que son los dos estilos que definen a ambos festivales.

Se trata de un evento que quiere servir como anticipo de ambos festivales y calentar motores para dos de las citas más importantes que el calendario musical de Cantabria tiene cada verano, ha indicado el Consistorio.

A lo largo de los próximos días se darán a conocer los nombres de los grupos que participarán en estos dos eventos musicales, que se celebrarán de nuevo en el escenario que se ubicará en el aparcamiento de Cros para hacer posible que pueda disfrutar de los conciertos el mayor número posible de personas.

En cuanto a las fechas de ambas citas, ya confirmadas, la XXII edición del Festival Camargo Rock se celebrará el viernes 21 de junio, mientras que la XI edición del Festival Plenilunio Folk será el domingo 23, en coincidencia con la conmemoración de la Noche de San Juan. 

Fiesta de presentación de los festivales Camargo Rock y Plenilunio Folk
Comentarios