viernes. 19.04.2024

El 30º Festival de Invierno de Torrelavega (FIT) finaliza este fin de semana con Rafael Álvarez 'El Brujo', que pondrá en escena el sábado. día 2, la obra 'Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia', y el musical 'Pinocho', el domingo, 3 de marzo.

La obra que representará el sábado, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) Rafael Álvarez 'El Brujo', es "la mirada" del actor español sobre la tragedia griega, ha informado la organización en nota de prensa.

El FIT se cerrará el domingo, a las 17:00 horas, con el musical para niños a partir de 3 años 'Pinocho', que que recupera un personaje popular de la literatura, nacido en 1882, para convertirlo en un espectáculo de absoluta actualidad.

Además, este viernes, a las 21:00 horas, Yllana Teatro presentará 'Gag Movie', un divertido espectáculo que hace un homenaje al cine a través del disparatado rodaje de una película, con un sinfín de personajes muy reconocibles por el espectador, en el que se hace una sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte.

ENTRADAS Y OTROS SERVICIOS

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. La información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es. El Festival de Invierno ofrece diferentes servicios al público, entre ellos: tele canguro, entrada de discapacitados físicos, ayuda a familiares con enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamiento de vehículos del público del Festival, o servicio de solicitud de taxis.
 

El FIT concluye este fin de semana con Rafael Álvarez 'El Brujo' y el musical 'Pinocho'
Comentarios