miércoles 21/10/20
CAMARGO

La formación camarguesa Saco Roto protagonizará el 22 de diciembre el ‘Concierto Joven de Invierno 2016’

Desde las 20,30 horas en el Centro Cultural La Vidriera con entrada gratuita hasta completar aforo, los amantes del rock tendrán la oportunidad de disfrutar con el concierto.

Saco roto
Surgidos a finales de 2013 con influencias de grupos como Barricada o Rosendo

La formación camarguesa Saco Roto protagonizará el 22 de diciembre el ‘Concierto Joven de Invierno 2016’. Se trata de una cita que anualmente organiza la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo para contribuir a la  promoción de un grupo del municipio.

Desde las 20,30 horas en el Centro Cultural La Vidriera con entrada gratuita hasta completar aforo, los amantes del rock tendrán la oportunidad de disfrutar con el concierto que ofrecerá la formación integrada por Hugo Arcera, Álvaro Díaz, Diego Lezcano, y Óscar Marín, en el que presentarán su segundo trabajo, ‘Tiempos modernos’.

El disco fue grabado en Live Studio de Astillero y está formado por nueve temas que llevan por título ‘Carne de cañón’, ‘No creo en ti’, ‘Un lugar’, ‘Sangre y vergüenza’, ‘Huye’, ‘Tiempo robado’, ‘Ganas de Guerra’, ‘Precipicios’ y ‘Ruido de sables’, en los que abordan diferentes temas de contenido social de plena actualidad y sus inquietudes personales.

Surgido a finales de 2013 con influencias de grupos como Barricada o Rosendo, Saco Roto es uno de los grupos más activos de la comunidad autónoma y ha tomado parte en numerosos festivales y conciertos en Cantabria y fuera de la región, y resultó ganador del ‘Primer Concurso de Bandas Insonoro.com’.

Comentarios