sábado. 20.04.2024

El fotógrafo cántabro especializado en retratos y fotografía documental Guillermo Ruenes Pérez inaugura este fin de semana en el restaurante y galería de arte 'La Maison' de Shanghai la exposición 'Eleven bites of Asia'.

Esta exposición está formada por un conjunto de retratos de ciudadanos de Cambodia, India, Birmania, Vietnam y Tailandia en los que el autor refleja una reflexión sobre la condición humana y la visión del otro desde la perspectiva del propio artista.

La exposición, que podrá visitarse en la galería exterior de La Maison hasta el 26 de noviembre, coincide con el lanzamiento en este espacio del restaurante birmanés 'Rau Ram' en China, por lo que todos aquellos que visiten la exposición en La Maison podrán disfrutar de un viaje por el sudeste asiático a través de todos los sentidos.

Guillermo Ruenes es un fotógrafo cántabro especializado en fotografía documental con una amplia trayectoria como retratista en Asia. 'Eleven bites of Asia' supone su primera exposición china y un primer paso en su carrera internacional, tras haber expuesto con anterioridad en España.

La última exposición del fotógrafo cántabro tuvo lugar en la galería Inder Espacio de Santander el pasado mes de julio bajo el título 'Kapotes y Kimonos'.

El fotógrafo cántabro Guillermo Ruenes expone en Shanghai