jueves. 28.03.2024

La quinta edición de 'Me gustan Cortos en vivo' llegará este viernes, 17 de febrero, a la Sala Casyc_UP, en la calle Tantín, con la proyección de seis cortometrajes internacionales que se mueven en los géneros de la ciencia ficción y el thriller.

Así, el público podrá ver 'Five minutes Mr. Welles', de Vincent D'Onofrio (USA); 'Cenizo', de Jon Mikel Caballero (España), 'Jagon', de Murat Eyüp Gönültas (Alemania); 'The gunfighter', de Erick Kissack (USA), 'Embers and dust', de Patrick Biesemans (USA), y 'Snake bite', de Tim Hyten (USA), según ha informado en un comunicado el organizador de este evento, Juanjo Haro.

Durante la proyección se entregará un catálogo con información sobre los directores, direcciones de interés y acceso a los cortometrajes online.

Además, habrá sorteos de tres DVD de uno de los cortos, concretamente del de 'Five minutes Mr. Welles', de Vincent D'Onofrio.

Desde la organización, se ha resaltado la "gran calidad" de los seis cortos que se van a proyectar y que han logrado "múltiples premios y selecciones".

El objetivo de esta cita es, según su organizador, dar a conocer aquellos géneros del cortometraje que no encuentran vías para llegar al público en general y alentar a este público a que consuman de forma regular cine en formato cortometraje.

El evento comenzará a las 20:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

‘Me gustan Cortos en vivo’ regresa con la proyección de seis obras