viernes. 19.04.2024

Las entradas anticipadas para el concierto que David Guetta ofrecerá en Santander este sábado están ya agotadas, y las restantes se pondrán a la venta en taquilla el mismo día de la actuación.

Las taquillas se abrirán a las 11:00 horas con las entradas aún disponibles, al precio de 59 euros, para asistir a la que es la última jornada de Los Conciertos de la Campa.

Será la primera vez que el Dj francés actúe ante el público de Santander, en una noche dedicada a la música electrónica, ha informado la organización en un comunicado.

David Guetta es uno de los Dj y productores de música electrónica más cotizados del mundo y ha recorrido las principales capitales colgando el cartel de 'no hay entradas', como ha ocurrido también en Santander.

Guetta será el artista principal de la noche, pero antes que él se subirán al escenario Sylvian Armand, Deepend y Wally López.

Las primeras entradas a precio especial se agotaron en horas tras ponerse a la venta así como las entradas VIP. En pocas semanas, se alcanzó casi por completo el aforo de La Campa y este viernes se ha anunciado el sold out de las entradas anticipadas

La apertura de puertas del recinto de La Magdalena será a las 19:30 horas, y se irán sucediendo las actuaciones hasta la de David Guetta, a prevista para las 23:30 horas.

La compañía Alsa habilitará rutas especiales de autobuses, desde distintos puntos de Cantabria, para facilitar la asistencia a los conciertos.

¿Qué harías por conseguir una entrada de David Guetta?
Comentarios