viernes. 29.03.2024

Hilo Producciones clausura este sábado, día 26, el ciclo 'Teatro de una noche de verano' con la lectura dramatizada 'Miguel vs Will', una revisión de los textos de Miguel de Cervantes y William Shakespeare en formato competición que compartirán con el público en Enclave Pronillo a partir de las 22 horas.

Dirigido por el actor Sandro Cordero, en el espectáculo intervendrán dos equipos de actores junto a un narrador-moderador para ofrecer textos de los dos autores e implicar a los asistentes y decidir quién es el ganador de este peculiar concurso que se prolongará durante 70 minutos y contará con un elenco de actores formado por Laura Orduña, Pablo Escobedo, Adán Galguera y Karen Amorrortu, ha indicado la organización en nota de prensa.

Esta es ya la quinta entrega del festival, una iniciativa de estos dos colectivos que cuenta con el apoyo de la FSC y que trata de acercar las artes escénicas durante el verano para que las vacaciones no solo se conviertan en un tiempo festivo sino también en un período donde la cultura esté presente.

El ciclo ha recorrido otros municipios y espacios de la región. De hecho, las primeras funciones tuvieron lugar en el Palacio de Albaicín de Noja, el centro cultural 'El Espolón' en Comillas, el IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, el Teatro Principal de Reinosa y la Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos.

Las entradas se pueden comprar a través del canal de venta de Liberbank y en la taquilla de cada espacio media hora antes de las representaciones. El precio es de 10 euros. Además se puede reservar llamando al teléfono 676.246.261 en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Hilo Producciones clausura ‘Teatro de una noche de verano’ con textos de Cervantes y...