viernes. 29.03.2024

El Festival Intercultural de las Naciones contará este sábado, 1 de septiembre, con una noche dedicada a los tributos en la que el santanderino Luis Herrero se meterá en la piel de Michael Jackson y el granadino Fran Valenzuela homenajeará a Alejandro Sanz.

Antes de ambos tributos, Covadonga Viadero regresará al escenario del festival con un espectáculo que contarán con 25 bailarines. En la primera parte del show, a las 19:30 horas, interpretarán una coreografía basada en la música de la ópera Carmen de George Bizet y otras danzas españolas famosas. La segunda parte, a las 21:00 horas, será un combinado de danzas modernas, sexy dance y danza española.

A las 20:00 horas, el escenario recibe el Tributo al Rey del Pop, Michael Jackson, protagonizado por el santanderino Luis Herrero, que se mete en la piel del legendario artista de Indiana para recorrer las canciones más famosas de Jackson, y emular su estilo, vestuario y coreografías.

Y después de la energía de los bailarines y bailarinas de Covadonga Viadero y de Luis Herrero como Michael Jackson, un rato de tranquilidad y buen ambiente íntimo, con Fran Valenzuela, a las 22:00 horas. Valenzuela es un artista granadino que llegó a la final del concurso televisivo 'Tu Cara No Me Suena Todavía', y que propone un recorrido por la carrera de Alejandro Sanz, interpretando canciones de todos sus discos. Al Festival llega con formato voz y piano, e irá desgranando los grandes éxitos de Alejandro Sanz para poner el cierre musical a la noche del sábado, aunque como siempre la fiesta continúa hasta la una de la madrugada con los mejores videos en pantalla led.

Homenajes a Michael Jackson y Alejandro Sanz, este sábado en el Festival Intercultural
Comentarios