miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos organizará del 16 de enero al 30 de abril la II edición de los talleres 'No te cortes, haz tu corto', en los que los participantes tendrán la oportunidad de aprender a hacer una película "desde dentro".

Estos talleres, que son una actividad paralela al VIII Festival Internacional de Cortometrajes 'Piélagos en corto', consisten en sesiones de dos horas en las que se trabajará en grupos con personas de edades muy variadas.

Los vecinos que se inscriban en los talleres 'No te cortes haz tu corto' 2017, formarán cuatro grupos para grabar cuatro cortometrajes en distintas localidades de Piélagos, para lo que no es necesario tener experiencia previa. Tampoco existe un límite de edad, según ha informado en un comunicado.

Los cortometrajes de cada grupo serán visionados en la semana de celebración del festival, del 8 al 13 de mayo. Además, estos cuatro trabajos concursarán para obtener un galardón que será entregado en la Gala de clausura, que será el último día de esta cita.

La II edición de los talleres 'No te cortes, haz tu corto' arrancará el 16 de enero
Comentarios