martes. 19.03.2024

Ilegales presentará en directo en la sala Escenario Santander el próximo 18 de octubre las canciones de su nuevo álbum, 'Rebelión', publicado en septiembre de 2018.

Referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas, Ilegales lleva a sus espaldas más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos. Tras un paréntesis en su carrera, en 2015 regresan a los escenarios con un nuevo álbum, 'La vida es fuego', que marca su regreso a los conciertos.

En noviembre de 2018 arrancaron la gira de presentación de 'Rebelión', un disco con el que la formación asturiana demuestra que mantiene intacto su espíritu inconformista y rebelde, que les convirtió en uno de los fenómenos musicales más destacados de los años 80. Las entradas para el concierto de 'Rebelion Tour' en Santander salen a la venta este miércoles, 12 de junio, a partir de las 10:00 horas en www.escenariosantander.es, ha informado la sala en nota de prensa.

Ilegales presenta su nuevo álbum en Santander
Comentarios