jueves. 28.03.2024

El escritor cántabro Iván López Pardo presentará este jueves, 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Santander, su libro 'El reino del silencio', una presentación en la que contará con la participación del showman y escritor Alejandro Revuelta y la colaboración de la poeta Eva Ferreira.

Con sus obras anteriores, el escritor cántabro Iván López Pardo arrasó en el mercado literario de la región. Este volumen, tercera y última parte de la saga de las almas eternas tras 'El traficante de almas' y 'El vals de los malditos', viene al mundo de las letras con ganas de buscarse su propio hueco, pues está concebido para que se pueda leer sin haber disfrutado de las dos primeras partes.

La historia mezcla la leyenda de 'El Mataviejas', asesino en serie que asoló la capital cántabra a finales de los ochenta, con el universo y los personajes ya creados por el autor. 'El reino del silencio' es una novela llena de acción en la que nada es lo que parece, narrada con un ritmo vertiginoso, suspense a raudales y repentinos giros que no te dejarán despegarte de sus páginas al tiempo que repasa la sociedad santanderina de los convulsos años ochenta.

Iván López Pardo presenta este jueves ‘El reino del silencio’
Comentarios