jueves. 28.03.2024

El último ganador del Premio Planeta, Javier Sierra, presentará el próximo 16 de noviembre la novela 'El fuego invisible', la cual le ha permitido alzarse con este prestigioso galardón.

En el acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala V de la Librería Estudio, también estará presente la finalista de la edición de este año, Cristina López Barrio, quien también hablará de su obra 'Niebla en Tánger'

'El fuego invisible' está protagonizada por un joven profesor, afincado en Dublín y nieto de un famoso escritor fallecido, que pasa unos días en España y se ve envuelto en una misteriosa trama que tiene como objetivo hallar el verdadero origen de un objeto capaz tanto de atraer a poderosos enemigos como de crear mundos nuevos.

Por su parte, 'Niebla en Tánger' narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre misterioso le lleva a una ciudad exótica, Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Javier Sierra, ganador del Premio Planeta, presentará su novela en Santander