lunes 06.04.2020
FESTIVAL

Karol G cierra el cartel del V festival Hoky Popi Music

Karol G
Karol G

La artista internacional Karol G, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y cuyos temas copan las listas de canciones más escuchadas, estará el próximo 25 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander dentro del festival Hoky Popi Music, que en su quinto aniversario ha hecho un importante esfuerzo para atraer al público joven con un cartel que completan Don Patricio, Dani Fernández, Adexe & Nau, Belén Aguilera, Robledo y DJ Ivi.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 1991), más conocida por su nombre artístico, Karol G, es una cantante y compositora colombiana que dio sus primeros pasos dentro del mundo de la música cuando participó en su país con 15 años en el programa televisivo 'Factor X'.

Desde entonces, Karol G ha colaborado con los todos los grandes de la música urbana, el reggaeton y el trap, y sus conciertos reúnen a miles de personas. Saltó a la fama internacionalmente cuando lanzó la canción 'Amor de dos' junto con Nicky Jam. Su sencillo 'Ahora me llama' con Bad Bunny también se convirtió en un hit mundial y ha acumulado éxitos cantando con artistas de la talla de Daddy Yankee, Ozuna, Sebastián Yatra, Andy Rivera, J Balvin, Becky G o Maluma.

Karol G llegará al festival Hoky Popi Music 2020 el 25 de julio dentro de su gira 'Ocean World Tour', con la que ha recorrido Estados Unidos, Latinoamérica y Europa para presentar su último trabajo de estudio y después de cosechar el primer Premio Grammy Latino de su carrera. Tras esta última incorporación al cartel del festival, la organización de Hoky Popi Music ha anunciado los horarios definitivos de los conciertos.

HORARIOS

Según han comunicado los organizadores del festival, el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena abrirá sus puertas a las 16:00 horas y la primera actuación tendrá lugar a las 16:20 horas a cargo del ganador del concurso Hoky Popi Talent, que permite a artistas locales actuar junto a sus ídolos y ante un público muy numeroso por primera vez.

A las 17:00 horas llegará el turno de la cantautora y compositora Belén Aguilera, mientras que Robledo actuará a las 18:00 horas y DJ Ivi a las 18.30. Los canarios Adexe & Nau presentarán sus temas en directo a partir de las 19:00 horas y el exintegrante de la banda Auryn, Dani Fernández, saltará al escenario a partir de las 20:30 horas.

La recta final del Hoky Popi Music 2020 estará reservada para los dos cabezas de cartel del festival. A las 22:15 horas comenzará el concierto de Don Patricio, que en su fulgurante carrera musical cuenta con casi 14 millones de seguidores repartidos por todo el planeta, que han sumado 200 millones de escuchas en Spotify y más de 100 millones de visualizaciones de sus temas en YouTube. El autor de 'Contando lunares' consiguió que esta canción fuera el tema más escuchado en España durante el año pasado y la gira de presentación de su último disco ha permitido al artista canario estrenarse en los escenarios de los festivales más importantes del país, como el Arenal Sound, Share Barcelona, Coca Cola Music Experience, Starlite Festival de Marbella, Riverland, Holika Festival o Madrid Salvaje.

El colofón a este quinto aniversario de Hoky Popi Music llegará a partir de las 23:40 horas con el concierto de Karol G, que se encargará de poner a bailar a los miles de asistentes que se den cita en la Campa de La Magdalena de Santander con sus temas más conocidos y que suenan en las discotecas de todo el mundo.

PRECIOS

Los precios para acudir al festival se mantienen en 30 euros para la entrada general y en 55 euros para la entrada VIP. Están disponibles en hokypopimusic.es y, a partir de este viernes a las 10.00 horas, también en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto de forma física en todos sus establecimientos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, dado el interés que está previsto que despierten las actuaciones de Karol G y Don Patricio, la organización ha puesto a la venta un nuevo tipo de entrada, 'Hoky Night', que por 25 euros da acceso al recinto a partir de las 21.00 horas a aquellos que quieran acudir a los dos últimos conciertos del festival.

Hoky Popi Music cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como El Corte Inglés, Regma, El Buen Pastor o Alsa, entre otras.

Comentarios