viernes. 29.03.2024

La Asociación Cultural La Llave Azul estrenara este jueves 18, a las 20:00 horas en Casyc Up, 'Destinos', una de las películas europeas más premiadas de 2017 pero inédita en Cantabria.

La cinta narra una serie de historias cruzadas desde el punto de vista de seis taxistas que recorren Bulgaria mientras un escándalo de corrupción sacude el país.

El filme está dirigido por Stephan Komandarev ('El juicio') y ha participado en las secciones oficiales de los festivales de Cannes (Un Certain Regard) y Gijón, cosechando estupendas críticas por parte de la prensa internacional.

'Destinos' es una vuelta de tuerca al drama social que ha llegado durante los últimos años desde el este de Europa, erigiéndose como una dura y mordaz crítica a la sociedad de nuestro tiempo, todo ello con un ritmo sin pausa e interpretaciones de primer nivel.

La entrada general tiene un precio de 4 euros y se puede adquirir en taquilla, cajeros Liberbank e internet.

RENOVACIÓN CUOTA DE SOCIO

Por otra parte, con el nuevo año se abre el periodo de renovación de cuotas de socio. Tanto las personas que han sido socias en 2017 como otras interesadas en colaborar ya pueden contribuir con 20 euros para que La Llave Azul siga trabajando apoyando el cine y haciendo llegar a Santander películas que no se han estrenado en cines.

La Llave Azul estrena ‘Destinos’, multipremiada en Europa pero inédita en Cantabria