sábado 5/12/20
ACTIVIDADES

Las ludotecas abrirán desde el martes el plazo de inscripción para las actividades de Navidad

Las ludotecas prepararán actividades para ésta época
Las ludotecas prepararán actividades para ésta época

La red de ludotecas de Santander abrirá este martes, 10 de diciembre, el plazo de inscripción para sus actividades durante las vacaciones de Navidad, que se extenderán desde el día 23 al 7 de enero.

El concejal de Familia y Servicios Sociales, Álvaro Lavín, ha explicado que las ludotecas santanderinas disponen de 600 plazas para niños de entre 3 y 12 años y durante el periodo no lectivo de Navidad ofrecerán sus servicios de 9:00 a 14:00 horas. Además, la de Numancia abrirá también los sábados en horario de tarde.

Así, las familias podrán formalizar las inscripciones de los más pequeños desde el próximo martes, 10 de diciembre, para las ludotecas de Numancia y Cazoña, en horario de 16:00 a 17:00 horas. El miércoles 11 se abrirá el plazo para las ludotecas Callealtera, Río de la Pila y Nueva Montaña, en el mismo horario.

El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que, de esta manera, se facilita la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los más pequeños "un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal en el que se fomenta la creatividad y la convivencia".

Las familias que previamente hayan apuntado a sus hijos, podrán utilizar este recurso del Ayuntamiento de Santander formado por un total de cinco centros: Río de la Pila, Callealtero, Nueva Montaña, Numancia y Cazoña.

Las personas interesadas en utilizar sus servicios pueden consultar sus actividades o ampliar información en la web www.redludotecassantander.com.

Comentarios