viernes. 29.03.2024

El festival Música en Grande celebra este domingo, 24 de julio, una de las citas ineludibles de su programación: el Concierto Solidario. En esta ocasión, el protagonista de la noche será Manuel Carrasco.

El concierto del andaluz se plantea como una de las citas más multitudinarias de esta octava edición, tras la actuación de Alejandro Sanz. No sólo por los miles de fans que arrastra Carrasco desde que comenzó su carrera hace trece años, sino también por el cariño y el compromiso que los cántabros demuestran con el Concierto Solidario año tras año.

El concierto del andaluz se plantea como una de las citas más multitudinarias de esta octava edición, tras la actuación de Alejandro Sanz

Con un precio reducido de diez euros para animar la presencia del público, la actuación del onubense servirá para dar a conocer en Cantabria los temas de su último trabajo 'Bailar el Viento', que lo consolidan como uno de los artistas españoles con más tirón.

Los beneficios del concierto irán destinados a la asociación Buscando Sonrisas, que destinará el importe a los más pequeños, concretamente a la creación de un área de juegos en el nuevo Hospital Marqués de Valdecilla.

Se trata de una iniciativa pensada para hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados en el centro hospitalario, contando con los beneficios para su salud de un espacio de divertimento al aire libre.

Manuel Carrasco se mostró comprometido y emocionado con su participación en el evento solidario desde que se le planteó la posibilidad de formar parte de la cita y adelantó que su actuación en Santander será "una noche mágica y especial".

Manuel Carrasco protagoniza el concierto solidario del Música en Grande
Comentarios